Black Rain
07 Septiembre, 2010, 14:54:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de la SWA-Spain. No olvides respetar las normas del foro.

Páginas: 1 ... 5 6 [7]
Imprimir
Autor Tema: 30 de Octubre DRAGON GATE en Barcelona  (Leído 2917 veces)
Barricade
Global Moderator
#1st contender

Ver Perfil
« Respuesta #90 : 05 Noviembre, 2009, 12:13:19 »

*La SWA 2.3.6 no es rival para el partido de los registros oficiales disponibles.
Amos, que salvando fallos de traduccion, que somos unos mantas loool

Pero ¡ey! nos nombran en la web de Dragon Gate!!!!!

puto partido de los registros oficiales disponibles, sabía que no tenía que haberles votado en las elecciones.
Poneglyph
Luchador indie

Phoenix Spirit~!

Ver Perfil
« Respuesta #91 : 05 Noviembre, 2009, 15:46:46 »

El Generico no forma parte de Dragon Gate, de vez en cuando hace tours con ellos, pero la última vez antes de esta fue hace más de un año.

De todas formas tambien se comen los combates No-DG de UK y Alemania (suerte de foro de SSS, si no hubiera flipado para leer los resultados del Open The German Gate en alemán xD). Y da igual lo que digan, todos sabemos que si en vez de los W5 hubieran estado Mandril, Kazka y Ronin se hubieran ventilado a Doi.

Barricade
Global Moderator
#1st contender

Ver Perfil
« Respuesta #92 : 06 Noviembre, 2009, 09:29:18 »

¿Pero no llegó Gen. a estar en la facción de los estudiantes de instituto y tal? Quiero decir que salió en los programas de TV y allí si que tenía foto, entonces no entiendo cómo en DGUSA no tiene ._.
Poneglyph
Luchador indie

Phoenix Spirit~!

Ver Perfil
« Respuesta #93 : 06 Noviembre, 2009, 15:57:20 »

Lo estuvo, pero fue algo ocasional, en plan "estás aquí, así que te metemos con estos". Más o menos como lo de PAC o los Jackson, pero lo de El Generico fue hace más de un año y los otros son más o menos regulares (sobre todo PAC, que es prácticamente un miembro oficial). No recuerdo cuanto tiempo estuvo la última vez, pero si no fue mucho es lógico que no tenga foto.

Barricade
Global Moderator
#1st contender

Ver Perfil
« Respuesta #94 : 07 Noviembre, 2009, 04:50:29 »

Lo estuvo, pero fue algo ocasional, en plan "estás aquí, así que te metemos con estos". Más o menos como lo de PAC o los Jackson, pero lo de El Generico fue hace más de un año y los otros son más o menos regulares (sobre todo PAC, que es prácticamente un miembro oficial). No recuerdo cuanto tiempo estuvo la última vez, pero si no fue mucho es lógico que no tenga foto.

:O curioso.

A ver este año qué nos depara genérico en DG, porque cuando estuvo hubo unos combatazos del mil.
SWA-Spain
Administrator
Main eventer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #95 : 07 Noviembre, 2009, 12:43:00 »

PAC esque ya es miembro oficial. hasta llevaba la camiseta oficial con los nombres del stable "Naruki Doi, PAC, BxB Hulk...."
Poneglyph
Luchador indie

Phoenix Spirit~!

Ver Perfil
« Respuesta #96 : 07 Noviembre, 2009, 21:34:09 »

¿Las camisetas nuevas llevan el nombre de PAC? No tenía ni idea. De todas formas yo me guíaba por dgusa, que todavía no lo considera Full-Timer (de hecho en la última actualización, Jae dijo que PAC tenía perfil solo por que había conseguido su foto xD). Y en este sentido si que creo que la situación de PAC es esa. Si ahora despidieran a Kzy o a Kotoka, por decir alguien, pues eso, tendrían que despedirlos. Sin embargo a PAC bastaría con dejar de bookearlo (o por lo menos yo siempre lo he entendido así, obviamente no tengo ni idea de los contratos de cada luchador).

A ver este año qué nos depara genérico en DG, porque cuando estuvo hubo unos combatazos del mil.
No soy muy fan del exceso de luchadores indie americanos en DG (aka el "éxito" de 2007 dejando bookear a CIMA), pero me muero de ganas de que Generico salga en Infinity haciendo equipo con Kid, YAMATO, Shingo y Tozawa >.< .

Poneglyph
Luchador indie

Phoenix Spirit~!

Ver Perfil
« Respuesta #97 : 11 Noviembre, 2009, 20:42:39 »

Naruki Doi en la Sagrada Familia.

El desayuno de Dragon Kid. Yo también cené en el Pans & Company después del show (>.<).

BxB Hulk esperando en el aeropuerto.

Karagunis
Main eventer

I've been with el Generico

Ver Perfil
« Respuesta #98 : 11 Noviembre, 2009, 21:51:56 »

Deben de haber fotos de BXB en Barna con el traje de maricona, porque cuando llegué a las 5 se fue con dos cámaras a hacerse fotos supongo xD

Poneglyph
Luchador indie

Phoenix Spirit~!

Ver Perfil
« Respuesta #99 : 06 Febrero, 2010, 11:11:39 »

¿Se sabe algo del DVD? Lo digo por esperar si es que lo vais a sacar vosotros en vez de darle mi dinero a Highspots.

alexcadiz
Luchador indie

Ver Perfil
« Respuesta #100 : 07 Febrero, 2010, 13:10:13 »

Yo creyendo que no iba a venir en spanish lo tengo pedido a la tienda oficial de RoH... -_-
SWA-Spain
Administrator
Main eventer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 : 14 Febrero, 2010, 16:25:45 »

El DVD está en producción. Dentro de poco avisaremos del tema.
Fünf Jahre
Debutante

Ver Perfil
« Respuesta #102 : 15 Febrero, 2010, 17:55:04 »

Yo creyendo que no iba a venir en spanish lo tengo pedido a la tienda oficial de RoH... -_-

Tranquilo, nos ha pasado a unos cuantos eso mismo xD (a mi ya me llegó porcierto Lengua ).
alexcadiz
Luchador indie

Ver Perfil
« Respuesta #103 : 15 Febrero, 2010, 18:02:15 »

Tranquilo, nos ha pasado a unos cuantos eso mismo xD (a mi ya me llegó porcierto Lengua ).

A mi aun no (caguentó Triste...)
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
Imprimir
Ir a: