Black Rain
07 Septiembre, 2010, 14:57:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de la SWA-Spain. No olvides respetar las normas del foro.

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Hola soy nuevo por aqui y soy de Murcia.  (Leído 107 veces)
thekingofextreme
Alumno

Ver Perfil
« : 18 Julio, 2010, 18:13:19 »

Hola soy nuevo en esto, tengo 16 años y quisiera apuntarme a alguna escuela de wrestling pero no la encuentro. A ser posible quisiera que unos cuantos nos reunamos y practiquemos para despues ir a la SWA y asin ya nos conoceremos de antes. Vivo en Cartagena en Murcia. Interesad@s solo de 16 en adelante para despues ir a Barcelona.
Mi e-mail es RVD_thekingofextreme@hotmail.com
Buscadme en ese correo sobre las 10:00 hasta las 12:00 y 17:00 hasta las 20:00 durante todos los dias menos domingos. Gracias y ya hablaremos.

I don´t drive fast, I fly low.
brochard
Alumno

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 Julio, 2010, 09:05:51 »

Hola thekingofxtreme, bienvenido al foro. A ver si pronto te podemos ver por la SWA.
Karagunis
Main eventer

I've been with el Generico

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 Julio, 2010, 13:22:38 »

Mi profesor de latín y griego es de Cartagena, muy buen tio.

thekingofextreme
Alumno

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 Julio, 2010, 07:57:14 »

Mi profesor de latín y griego es de Cartagena, muy buen tio.
Pues ya ves como somos aqui en Cartagena, jeje por cierto me llamo Ivan. Y espero ir algun dia a la SWA.

I don´t drive fast, I fly low.
SWA-Spain
Administrator
Main eventer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 21 Julio, 2010, 15:39:35 »

A ser posible quisiera que unos cuantos nos reunamos y practiquemos para despues ir a la SWA
Se que soy pesadito con el tema del backyard, pero si lees las normas en este foro es algo que está prohibidisimo.

En otras palabras, lo que puedas "Practicar" por tu cuenta ni se va a tener en cuenta ni te va a valer para nada. ¡No a los cabestros!

Muchas gracias y mucha lucha.
P.R.D.K.
Luchador indie

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 Julio, 2010, 15:02:11 »

Hola Ivan, bienvenido seas al foro de la SWA, como alternativa al Backyard te recomiendo que empieces con algún tipo de deporte alternativo que puedas usar de referencia o preparación previa antes de hacer wrestling, yo por ejemplo voy a empezar a entrenar en Sanda, o tambien puedes entrar en atletismo y ganar una buena capacidad física antes de empezar, un saludo y mucha lucha the king of extreme ^^.

R.D.K.
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: